jueves, 13 de diciembre de 2012

''Me estoy haciendo mayor''

Saludos de parte de E.E.

Quiero compartir con vosotros una de las imágenes que presenté para la práctica de fotografías del álbum familiar.



En esta fotografía aparece mi hermano Antonio cuando tenía 3 años. Se encuentra en el aseo de nuestra antigua casa en proceso de lavarse sus diminutos dientes.

Resulta característico por el hecho de que ésta fue la primera vez que mi hermano se pudo lavar los dientes sin intervención de mi madre, debido a su escasa edad y a su despreocupación por esta higiene. De esta forma, mi madre le insistía en que si no se los lavaba se le desprenderían todos los dientes por lo que no podría comer y todos sus amigos se reirían de él.

En consecuencia, un día mi madre vio que se los lavaba él mismo y le realizó la fotografía. La colocó en numerosos lugares de la casa para hacerle ver a mi hermano el orgullo que sentía mi madre por haber conseguido algo que parecía ‘’prácticamente imposible’’.

La figura aparece lavándose los dientes subida a la taza del váter por su escasa estatura. Aparece mi hermano reflejado en el espejo y mirando a la fotógrafa la cual se concentra en hacer ver el carácter didáctico, así como el deseo de crecer y de ‘’hacerse mayor’’.


Además de ser una fotografía graciosa, resulta verdaderamente entrañable. Espero que os guste

Elefante Elegante.

1 comentario:

  1. Es encantadora. Parece un hombrecito orgulloso con su maravillosa iniciativa. Tu madre tuvo una idea fantástica. Muy bien por compartirla aquí.

    ResponderEliminar