sábado, 22 de diciembre de 2012

EXPLOSIÓN DE PINTURA

Hola, soy la Pingüina Divina, y hoy os quería mostrar un "cuadro" que realicé hace unas semanas.



Vi la idea por Internet, y yo simplemente hice unas pruebas para ver como quedaba, pero finalmente me gustaron tanto que las colgué en mi habitación.

Se trata de derretir una cera con un secador, creando una forma con el aire, que yo personalmente realicé sin pensar, solamente dejándome llevar.

Me gustó mucho ejecutarla, y algún día realizaré la obra de la que me inspiré, y no solo me quedaré en unas simples pruebas.


Aprovecho esta entrada para desearos a todos FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO! Y de paso celebrar que no se ha acabado el mundo!


Un saludo desde el Poli Norte.
La Pingüina Divina.


1 comentario:

  1. Pero ¡bueno! Estás hecha toda una pintora. Te envidio toda esa creatividad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar