viernes, 14 de diciembre de 2012

ITALIA, UN PAÍS DE VISITA OBLIGATORIA

Hola, soy yo otra vez!


Italia es un país que me apasiona. Hoy, recordando este magnífico viaje, que os he mostrado anteriormente, me he puesto a ver fotos. También he visto las de mi viaje anterior en Abril de 2006 y entre estas últimas he encontrado dos fotos que me han impactado, por motivos diferentes, y que también me gustaría compartir con vosotros.

La primera es de Florencia.


Esta imagen me ha impactado sobre todo por su belleza. Es una panorámica de la ciudad de Florencia  realizada desde el mirador que se encuentra en la Plaza del Miguel Ángel. Me gusta la sensación que crea la irregularidad de las casas, me entran ganas de descubrir cada recoveco de la ciudad. Además el Ponte vecchio completa la composición reflejado en el Río Arno. Esta foto sí que es una imagen de catálogo, muy diferente a las que me suelen gustar (como las del Coliseo), pero no puedo dejar de admirar su belleza.

La segunda foto es del interior del Vaticano.


En esta imagen podemos ver la increíble escalera de caracol que se encuentra en el interior de los Museos Vaticanos. Esta foto me impresiona por el gran recorrido que abarca la escalera, su grandiosidadPodemos imaginar la escala de la foto gracias a las personas que aparecen bajándola. Esta escalera me gusta por el efecto visual que crea al recorrerla que parece que no vaya a terminar nunca.


Solo me queda una cosa por decir: ¡Si no habéis visitado Italia, hacerlo en cuanto podáis!
Viajad y disfrutad.

Un Saludo desde el Poli Norte.
La Pingüina Divina.


1 comentario:

  1. A Italia hay que ir una y otra vez. Siempre que se pueda. Muy bien por tus fotografías.

    ResponderEliminar