viernes, 14 de diciembre de 2012

UNA VISIÓN DIFERENTE

Hola, soy la Pingüina Divina, y hoy quería compartir con vosotros esta foto:



Esta foto la realicé en Marzo de 2011, cuando visité Roma por segunda vez. En mi primera visita a esta ciudad no pude visitar esta obra arquitectónica en su interior y cuando entré en este segundo viaje me quedé fascinada con lo que encontré.

El coliseo lo podemos encontrar representado en muchos lugares, pero siempre de la misma forma. Es un icono tanto de la ciudad de Roma como del Arte Romano en general. Creo que esta es una manera de mostrar el Coliseo de forma diferente, mostrando otra de sus facetas, quizá no tan conocida.

Además en el momento en el que realicé la foto llevaba lloviendo intensamente todo el día. Esto provocó que el verde se intensificara en la imagen, lo que imcrementa su
impacto visual, aunque también produce que algunas zonas más lejanas se vean un tanto distorsionadas.

Os dejo otras de las imágenes que realicé en el interior de este anfiteatro romano.




Esta intensidad del verde también la podemos ver en otras fotos del mismo día, como esta del foro Romano. Esta también es una foto diferente a la que estamos acostumbrados a ver de esta parte de la ciudad.


Espero que os haya gustado este reportaje tan personal.
Nos vemos por el Poli Norte

La Pingüina Divina

1 comentario:

  1. Lo cierto es que las dos ciudades en las que más me he mojado por la lluvia han sido Roma y ¡Sevilla!. Las fotografías permiten hacerse una idea de la monumentalidad de la arquitectura romana. Muy bien.

    ResponderEliminar