miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hoy con Ballena Blanca hablaremos de... Iberia


Para  desearos Feliz Navidad he pensado en  un par de videos de la  empresa Iberia. Para mí son dos de los mejores anuncios que han hecho, entrañables y con la infancia de protagonista. Espero que os gusten tanto como a mí.
 

El primero me encanta: nos muestra a unas niñas que viajan en avión y descubren  a los Reyes Magos. Realmente lo  que me llama la atención es la capacidad de percepción de los niños; el avión está lleno de adultos, cada uno a lo suyo, sin percatarse de su alrededor. Sin embargo, son las niñas las que se fijan en todo, están abiertas a su entorno y nada les pasa desapercibido. Y también me gusta esa decisión de: “ si son los Reyes, vamos a aprovecharnos!”

¿A quién no le gustaría  toparse con alguno de ellos, pedir lo que desea y hacer un montón de preguntas?
 
 

Pero sin duda, el segundo que presento es el mejor anuncio que he visto de esta empresa, el más dulce y emotivo (¿no es muy tierno?). De él podemos entresacar muchas cosas, aunque quizá yo destacaría la ilusión. La ilusión del abuelo por ver a su nieta otra vez. La ilusión de la niña por el regalo que lleva a su abuelo. La ilusión por agradar a un ser querido, por dar una sorpresa, por volver a casa.La ilusión que hace sonreir, la ilusión de tirar bolas de nieve, la ilusión de sentirse querido, ¿La ilusión de la Navidad?
 
Un saludo desde el Poli Norte y Feliz Navidad

1 comentario:

  1. No los conocía y me han encantado los dos. El segundo, efectivamente, es entrañable. Muy bien.

    ResponderEliminar